SDCXTRA RADIO

Tuesday, April 26, 2016

Neo Musica


Con música le dicen NO a la violencia de genero.





NEO es la actual propuesta al mercado de habla hispana, siendo una banda chilena liderada por Cinthia Redenz, quién con su reconocible carisma y su paso por televisión abierta en Chile (Canal 13), irrumpen en la escena nacional, con canciones inéditas, avaladas por su gran sonido.  

Hoy lanzan al mercado la primera parte de una trilogia de amor, "Beso de Hielo".  Single que refleja todo el Power Ballad que la banda quiere transmitir. 

Junto a este hermoso y potente "Beso de Hielo".   Como single paralelo y siempre presente en cada publicación y presentación en vivo,  se considera “Deja de Golpear”, single que basa su temática en los sufrimientos de mujeres maltratadas física y psicológicamente.

Es un mensaje claro y directo a “NO + Violencia”, demostrando con su positivo mensaje que existen salidas reales al problema.

Es una mirada fresca y de compañía, en donde NEO música , a través de su música, invitan a liberar las opresiones y salir adelante en la vida.

Esto hace para NEO música y en especial de su front woman, Cinthia Redenz, quién fue víctima de violencia hace algunos años, situación que con mucha dificultad logró sobre llevar y finalmente salir adelante, "Esta canción te permite entender que ante cualquier circunstancia de la vida y ante cualquier adversidad, puedes detener lo que estás viviendo y volver a empezar" (Cinthia Redenz).   Para NEO música y su producción son un compromiso real y obligación el llevar este mensaje esperanzador a todas las mujeres del mundo.

La canción ha sido promovida como un himno de la NO Violencia y el respeto a la mujer.   Por tal razón se considera como himno de la auto declarada nueva campaña “ÚNETE”, creada e incentivada por ONU Mujeres y tomada como propia por parte de NEO música.



NEO música es la actual propuesta al mercado de habla hispana, siendo una banda chilena liderada por Cinthia Redenz, quien con su reconocible carisma y su paso por televisión abierta en Chile (Canal 13), irrumpen en la escena nacional, con canciones inéditas, avaladas por su power sound.

NEO música basa su propuesta de pop power ballad con lenguaje simple y directo a su público objetivo. Letras sinceras y con una positiva mirada vanguardista. Sus acordes son la frescura, con bases pop, de la nueva forma de entregar su mensaje a cargo de virtuosos y consagrados jóvenes músicos, quienes con su puesta en escena, garantizan éxito en la performance.
Su último trabajo discográfico llamado “Ella, Nosotros y la Oreja”, muestra parte de su actual calidad e interpretación.

Su álbum debut fue grabado en Glasstudio y mezclado-masterizado en Amsterdam (Holanda) en Amsterdam Mastering Studio.

Su primer sencillo llevo por nombre “Silencio Amor”.

Band Name: NEO musica
Album Name: Beso de hielo
Email Address: contacto@neomusica.com
Website: htttp://www.neomusica.com
Music Style: Power ballad
Influences: Power Ballad 
Personal
First Name :Sergio
Last Name :Pinto
Geographic City: Santiago
State: Metropolitana
Country:Chile
Zip Code: 5758 

Band Description

Has dado un beso frío con amor? "Beso de Hielo”es el nuevo single que NEO música nos presenta. Es la primera parte de una trilogía de amor, que te enamorara. Este single refleja el estilo de la banda… Calidez, potencia rítmica y cuidados arreglos.

No comments:

Post a Comment